Cuenta la leyenda que un noble de las tierras altas, más que preocuparse de sus tierras y de sus vasallos, se ocupaba de sus problemas domésticos, y desconfiando de todos, tenía como ayudantes a sus familiares. 
Una noche sus vasallos asaltaron su magnífico palacio y se quedaron asombrados ante los tesoros de oro, plata y piedras preciosas que allí encontraron. Entre los atacantes estaba un mozo de BURTUN que halló un cofre. En su interior encontró una cruz de oro...
Los soldados del noble vencieron a los paisanos, por lo que nuestro mozo cogió miedo y decidió escapar, regresar a BURTUN y esconder la cruz.
Nadie creyó su historia, pero habéis investigado la leyenda y estáis seguros de que es verdadera, la Cruz existe y está enterrada en algún sitio.
Pero primero tenéis que encontrar el mapa...
EL  JUEGO AVENTURA TEMÁTICA:                
"La búsqueda de la Cruz" es un juego ambientado en la época medieval. El motor del juego es el intercambio de objetos con los habitantes de la aldea y la interacción con ellos.
Requisitos mínimos:
El juego necesita como mínimo la participación de 6 personajes (que pueden ser los adultos), además de los niños (jugadores), y un mínimo de 6 estancias de una casa (cocina, salón, habitaciones, pasillo...)
Edad recomendada:
Niños a partir de 5 años para ser jugadores. Niños más pequeños tendrán un papel entre los personajes de la historia (paisanos,clientes de la posada, etc.).
PRECIO :  9.90 EUR